Lubristil Solución Oftálmica Lubricante 30 Unidosis
Lubristil Solución Oftálmica Lubricante 0,3ml 30 Unidosis
Lubristil Solución es una solución oftálmica, hipotónica, humectante y lubricante de la superficie ocular.
Lubristil Solución 1 ml de solución contiene 1,5 mg de hialuronato sódico, cloruro de sodio, disodio fosfato dodecahidrato, fosfato de sodio monobásico monohidratado, agua purificada. El Hialuronato sódico al 0,15% con sus propiedades viscoelásticas y humectantes, permiten hidratar y lubrificar la superficie ocular. No contiene conservantes, por lo que lo pueden usar las personas que llevan lentes de contacto.
Lubristil se utiliza en todos los casos de irritación y sequedad del ojo, proporcionando alivio inmediato, duradero y sensación de agrado.
Las molestias oculares de la irritación y sequedad del ojo, son producidas generalmente por factores internos como alteraciones hormonales, o externas como la exposición al viento, exposición larga al sol, estar ante pantallas de ordenador o televisión durante mucho tiempo, polvo, uso de lentes de contacto.
Lubristil asegura protección también, durante los procesos de reparación del epitelio de la córnea y durante los procesos de cicatrización de lesiones.
Con Lubristil, la fricción por movimientos como el parpadeo se reducen; y aumenta la sensación de bienestar.
Lubristil no contiene conservantes y su tolerancia es máxima.
Dosis. Instilar 1 o 2 gotas de Lubristil cuatro veces al día en el saco conjuntival.