Mavala Esmalte de Uñas 156 ROCOCO RED 5ml
Mavala Esmalte de Uñas ROCOCO RED 156 5ml
Mavala Esmalte de Uña
Esmalte de uñas Mini Colors que permite respirar a la uña de manera natural.
Son frascos pequeños con tapón dorado y con el diseño adecuado para que, ya que se abren con frecuencia; durante todo su uso, estén en estado óptimo.
Formulado para cuidar las uñas, sin formaldehido, alcanfor, tolueno, ftalato y sin perfumes añadidos. No tienen ningun ingrediente de origen animal.
¿Qué contiene Mavala Esmalte de Uñas?
Está compuesto por tres principales ingredientes: Resinas, solventes y pigmentos. En las correctas proporciones y mezcla, para dar buena cobertura, un pulido fácil de aplicar y que se adhiere a la uña firmemente.
También es suficientemente poroso para que respire la uña, incluso cuando se aplican varias capas.
Se utilizan los mejores ingredientes.
¿cómo se aplica Mavala Esmalte de Uñas?
Aplicar dos finas capas de esmalte, después de haber aplicado una base protectora. Finalice la manicura aplicando un fijador.
Mavala Esmalte de Uñas Mini Color contienen 2 pequeñas bolitas de acero inoxidable en su interior, para mezclar el esmalte de uñas antes de usarlo y conseguir una óptima consistencia y un deslumbrante color.
Mavala Esmalte de Uñas Mini Color pertenece a la gama de Belleza y dentro de esta a la línea Esmaltes de Uñas de Mavala. En FarmaSoler encontrará productos del Catálogo de Mavala.
Consejos:
- Si se aplica sobre una capa base protectora, Mavala 002 o Base-Barrera, debería durar al menos de cinco a siete días, en condiciones de uso normales. Si pone una capa de Colorfix o Mavadry en el momento de la manicura y desde entonces cada segundo día; hace que el esmalte dure un tiempo máximo.
- Cuando el esmalte está demasiado espeso se aplica con dificuldtad, no seca bien y tiende a pelarse. Se puede devolver la adecuada consistencia añadiendo un diluyente formulado especialmete para dicho propósito, añadiendo muy poco y dejándolo reposar antes de su uso. Nunca añada quitaesmalte o acetona, ya que estos disolventes contienen agua y harán que el esmalte se separe.
- Debe cerrar bien la botella entre usos, para evitar que espese. Evite dejar la botella abierta durante periodos de tiempo largos. Mantenga el frasco bien cerrado y en posición vertical cuando no lo esté utilizando.