ARTILane Forte Polvo 220g X 2 Pack Duplo Opko
ARTILane Forte Polvo es un complemento nutricional que contribuye al mantenimiento de huesos, músculos y cartílagos en condiciones normales. Ayuda en el bienestar de las articulaciones. Contiene Colágeno hidro
ARTILane Forte Polvo 220g X 2 Pack Duplo 40%Dto 2ªUd Opko ARTICULACIONES
¿Qué es ARTILane Forte Polvo?
Es un complemento nutricional que contribuye al mantenimiento de huesos, músculos y cartílagos en condiciones normales. Ayuda en el bienestar de las articulaciones.
Contiene Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Glucosamina, Condroitina, Boswelia, Ácido hialurónico, Magnesio y Zinc. Con antioxidantes como Coenzima Q10, Licopeno, Quercetina y Vitamina C.
¿Qué contiene ARTILane Forte Polvo?
- Glucosamina, esencial en la estructura del cartílago.
- Condroitina es, asociado a las proteinas; elemento esencial en cartílagos, ligamentos y tendones.
- Colágeno, proteina que se encuentra naturalmente en cartílagos, huesos y piel. Esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones.
- Ácido hialurónico elemento esencial para las articulaciones.
- Magnesio, mineral que ayuda a reducir la fatiga y el cansancio. Y a mantener el normal metabolismo energético y el normal funcionamiento de huesos y músculos.
- Zinc contribuye a la normal síntesis proteica y conjuntamente con la Vitamina C a proteger las células frente al daño oxidativo.
- Vitamina C contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos y piel.
No contiene edulcorantes Sin grasas saturadas. Sin glúten. Sin sal.
Ingredientes de ARTILane Forte Polvo por 1 medida dosificadora, 11g:
Colágeno hidrolizado enzimáticamente alta pureza 5g, Glucosamina clorhidrato 1,50g, Condroitín sulfato 1,20g, Ácido hialurónico 25mg, Extracto de Boswelia serrata 410mg, Licopeno 1,50mg, Quercetina 30mg, Coenzima Q10 100mg, Vitamina C 60mg 75%VRN, Magnesio 56,3mg 15%VRN, Zinc 1,50mg 15%VRN.
¿Cómo se toma ARTILane Forte Polvo?
Toma 1 medida dosificadora con 11g al día, diluída en un vaso de agua o zumo; unos 150ml.
Añade agua al polvo para facilitar su disolución.
Agita el bote tapado antes de tomar la dosis.