Kneipp Magnesio 375 + Energy 15 Comprimidos Efervescente Sabor Naranja
Kneipp Magnesio 375 + Energy 15 Comprimidos Efervescente Sabor Naranja Sanguínea
¿Qué es Kneipp Magnesio?
Kneipp Magnesio 375 + Energy es un complemento alimenticio natural, para ayudarte a disminuir la fatiga y a favorecer tu rendimiento durante todo el día.
Se presenta en comprimidos efervescentes que te van a proporcionar una agradable bebida afrutada, de sabor a naranja sanguínea.
Te ofrecen el 100% del aporte diario en magnesio, zinc, selenio y vitamina B12.
¿Qué contiene Kneipp Magnesio? y ¿cómo actúan sus activos?
- Magnesio y Vitamina B12 que contribuyen al normal metabolismo energético y reducen la fatiga y el cansancio. El Magnesio tamién contribuye al normal funcionamiento de los músculos.
- Selenio y Zinc que ayudan a proteger las células del estrés oxidativo. El Zinc contribuye también al normal mantenimiento de los huesos y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Sin gluten. Sin lactosa. Sin azúcares añadidos. Apto para veganos.
¿Cómo tomar Kneipp Magnesio?
Toma 1 comprimido efervescente al día, disuelto en agua, aproximadamente en unos 200ml.
Los comprimidos efervescentes de Kneipp Magnesio 375 + Energy, disuelto en agua fría, constituyen una agradable bebida con sabor a naranja sanguínea.
Información Nutricional de Kneipp Magnesio 375 + Energy en 1 comprimido efervescente
Magnesio 375mg 100% VRN, Zinc 10mg 100% VRN, Selenio 55mcg 100% VRN, Vitamina B12 2,5mcg 100% VRN. VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.
Ingredientes de Kneipp Magnesio 375 + Energy
Acidulante: ácido cítrico; carbonato de magnesio, corrector de acidez: carbonato ácido de sodio; acidulante: ácido málico; aroma natural, aroma natural de pomelo, almidón de maíz, zumo de remolacha en polvo (maltodextrina, concentrado de zumo de remolacha), edulcorante: ciclamato sódico, sulfato de zinc, carbonato cálcico, edulcorante: sacarina sódica, colorante: riboflavina-5‘-fosfato; selenito sódico, cianocobalamina (vitamina B12).
Advertencias
Complemento alimenticio. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
Los preparados a base de magnesio pueden tener un efecto laxante en personas sensibles.
Mantenlo fuera del alcance de los niños más pequeños.
Mantén el producto debidamente cerrado y en un lugar seco.