Medicamentos con Receta

Actualmente en España, ninguna web está autorizada para la venta medicamentos con receta.

Solo están expuestos los que en algún momento se podían dispensar o a título informativo, no para su venta

 

med_con_receta_1_
Visto como Cuadrícula Lista

4 artículos

Descendente Establecer dirección descendente
por página

Medicamentos con Receta

Actualmente en España, ninguna web está autorizada para la venta medicamentos con receta.

Según lo establecido en el Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica.

En Farmasoler solo están expuestos los que en algún momento se podían dispensar o a título informativo, no para su venta

Estos medicamentos necesitan obligatoriamente una prescripción médica para ser dispensados en las oficinas de farmacia de toda España.

En Farmasoler, podrás encontrar toda clase de medicamentos que no necesitan receta, con sus correspondientes descripciones y su prospecto, para poder hacer el mejor uso de ellos.

Desconfía de los sitios web que te ofrecen medicamentos con receta.

Preguntas frecuentes

Sólo se puede adquirir medicamentos con receta o preescripción médica en las oficinas de farmacia de toda España.

Desconfia de los medicamentos adquiridos a través de sitios web ilegales, pues son falsificados en una alta proporción de casos y suponen un riesgo para tu salud.

Los medicamentos, cuando se adquieren en sitios web ilegales, no tiene los mecanismos de control y supervisión que las autoridades competentes ejercen en la cadena legal para poder proporcionar las garantías necesarias. 

Las webs autorizadas para dispensar medicamentos como Farmasoler, solo están autorizadas para vender medicamentos que no necesitan receta médica.

Pueden vender medicamentos por internet solo las webs autorizadas por Sanidad y que figuren en el listado publicado por la autoridad competente, como Farmasoler

Las webs autorizadas para vender medicamentos, solo pueden vender los medicamentos que no necesiten receta médica. 

Es muy sencillo, solo tienes que fijarte en el logotipo que aparece junto a los medicamentos autorizados para este tipo de venta.

Este logotipo común es reconocible en toda la Unión Europea, para que los usuarios puedan reconocer los sitios web que venden medicamentos por internet de manera legal.

Pulsando en este logo, se accede al sitio web de la autoridad competente y podrás verificar si la web figura en el listado público, en tal caso puedes continuar con la compra con toda seguridad.