Oddent Forte Spray Oral 20ml
Oddent Forte Spray Oral 20ml
¿Qué es Oddent Forte Spray?
Oddent Forte Spray Oral es un producto sanitario que se adhiere a la mucosa de la boca y forma una película que alivia las llagas o aftas, heridas o irritaciones de la boca.
Oddent Forte Spray es extremadamente seguro
- No presenta contraindicaciones ni efectos secundarios.
- Puede ser utilizado sin restricciones por niños.
- Puede ser utilizado sin restricciones por mujeres embarazadas.
- Puede ser utilizado sin restricciones personas de edad avanzada.
- Es muy útil cuando está contraindicado el uso de antinflamatorios.
- Debido a las propiedades del Xilitol, un edulcorante natural que no favorece la aparición de caries.
- Apto para diabéticos.
¿Qué contiene Oddent Forte Spray? y ¿cómo actúa?
El Spray Oddente Forte forma una película que restaura las encías sanas y alivia los tejidos bucales inflamados, gracias a sus componentes
Polímeros que proporcionar excelentes propiedades mecánicas y de biocompatibilidad, adhiriéndose a las mucosas.
Ácido hialurónico de elevado peso molecular (EPM), semejante al ácido hialurónico natural que se encuentra en el tejido gingival y que tiene una función de barrera y fuerza de tracción del ligamento periodontal.
En la enfermedad periodontal, estados inflamatorios, bolsas gingivales, aftas o heridas, la necesidad de ácido hialurónico de los tejidos aumenta respecto a las necesidades de las encías sanas. Por ello es conveniente suministrarlo.
Ensayos clínicos demuestran que el ácido hialurónico exógeno de características similares al natural facilita el proceso natural de reparación y recuperación de los tejidos.
Oddent Forte Spray Oral es un producto innovador con ácido hialurónico de peso molecular elevado y acción prolongada, fabricado biotecnológicamente.
Xilitol como edulcorante, no provoca caries.
¿Para qué sirve Oddent Forte Spray?
Oddent Forte spray Oral está indicado para lesiones severas y dolorosas como úlceras bucales severas, heridas bucales o abrasiones causadas por extracciones de dientes o intervenciones quirúrgicas.
¿Cómo se aplica Oddent Forte Spray Oral?
Después de una higiene bucal correcta, aplica Oddent Forte Spray Oral de tres a cinco veces al día, después de las comidas principales, durante 3 a 4 semanas y continua hasta que todos los síntomas hayan desaparecido.
Manten el frasco en posición vertical. Aplica de 1 a 2 pulverizaciones cada vez. Cada pulverización garantiza una distribución homogénea y constante del líquido en la superficie de la boca, en el tejido inflamatorio o lesionado. No comas ni bebas hasta que hayan pasado unos 30 minutos de su su aplicación. No se han notificado problemas tras la ingesta accidental del producto.
Composición de Oddent Forte Spray Oral
Ingrediente principal: Hialuronato de sodio. Otros ingredientes: Agua, xylitol, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, benzoato de sodio, fosfato de sodio, alcohol diclorobencílico, fosfato trisódico, lactato de sodio, EDTA disódico, alcohol polivinílico, PVP, sacarina sódica, glicerofosfocolina, aroma, carbómero (policarbofilo), copolímero PVM/MA. Puede contener ácido láctico, hidróxido de sodio.