Farline
Farline Óptica Gotas Irritación Ocular Eufrasia 10 Monodosis
Ref.
183284
Farline Óptica Gotas Irritación Ocular son una gotas para humectar y lubricar los ojos. Para aliviar la sensación de ojo seco e irritaciones menores causadas por las condiciones medioambientales, ojos cansados, uso prolongado de de pantallas de vídeo.
Farline Óptica Gotas Irritación Ocular Eufrasia 10 Monodosis
¿Qué es Farline Óptica Gotas Irritación Ocular Eufrasia Monodosis?
Farline Óptica Gotas Irritación Ocular Monodosis Eufrasia, son una gotas para humectar y lubricar los ojos.
Alivia la sensación de ojo seco e irritaciones menores causadas por las condiciones medioambientales, ojos cansados, uso prolongado de de pantallas de vídeo o uso de lentes de contacto.
Compatible con las lentes de contacto. No es una solución humectante de lentes de contacto.
¿Qué contiene Farline Óptica Gotas Irritación Ocular Monodosis Eufrasia?
Está compuesto por Eufrasia oficinalis, Hialuronato sódico, Hipromelosa HPMC, Edetato sódico, Disodio fosfato hidratado, Dihidrogenofosfato sódico dihidratado, Cloruro sódico, Agua purificada. Sin conservantes.
La eufrasia, conocida por sus propiedades calmantes, alivia la rojez ocular.
Además, la combinación de ácido hialurónico y hipromelosa forma una capa protectora sobre la superficie del ojo, manteniendo una hidratación adecuada y reduciendo las molestias ocasionadas por la sequedad.
¿Para qué sirve Farline Óptica Gotas Irritación Ocular Monodosis Eufrasia?
Estas gotas oftálmicas está indicadas para proporcionar alivio cuando hay irritaciones oculares, brindando una sensación de calma y confort.
¿Cómo se aplica Farline Óptica Gotas Irritación Ocular Monodosis Eufrasia?
Aplica de 2 a 3 gotas en cada ojo, parpadeando suavemente para asegurar una distribución uniforme de las gotas por toda la superficie ocular.
Presentación
El colirio monodosis de eufrasia Farline se presenta en 10 Monodosis x 0,4 ml
Advertencias
Para mantener la calidad del producto, se recomienda almacenarlo en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños y de fuentes de calor.
Estas gotas son exclusivamente para uso ocular y no deben ser ingeridas.
En caso de experimentar cualquier reacción adversa al usar las gotas, suspende su uso y consulta a tu médico o farmacéutico.