Homeodent Limón Pasta Dental 75ml Boiron
Homeodent Limón pasta dental recomendada en tratamientos homeopáticos, para higiene y protección de dientes y encías, con sales de flúor y plantas seleccionadas
Homeodent Pasta Dental Sabor Limón 75 ml Boiron
¿Qué es Homeodent Limón?
Homeodent Limón es una pasta dental para la higiene y protección integral de dientes y encías. Recomendado en los tratamientos homeopáticos, porque no interfiere en la efectividad de dichos tratamientos. Tiene un sabor suave y agradable a limón.
¿Qué contiene Homeodent Limón?
Homeodent Protección Integral Sabor Limón está compuesta de una asociación de plantas y de sales de fluor que actúan de manera complementaria sobre los dientes y las encías:
- Caléndula, suaviza y calma las encías.
- Hamamelis, fortalece y tonifica las encías.
- Llantén, alivia las encías doloridas.
- Rábano silvestre, limpia las encías y favorece la circulación sanguínea.
- Sílice, permite la eliminación de la placa bacteriana sin ser agresiva para la boca.
- Dos sales de flúor: fluoruro de sodio y monofluorurofosfato de sodio, que permiten una mejor fijación de éste en los dientes y contribuyen a prevenir la caries al mismo tiempo que refuerzan el esmalte.
¿Cómo usar Boiron Homeodent Limón?
Se aconseja cepillar los dientes después de cada comida con Homeodent Boiron pasta de dientes.
Ingredientes de Homeodent Limón
Aroma limón glycerin, calcium carbonate, aqua, hydrogenated starch hydrolysate, xanthan gum, sodium monofluorophosphate, sodium methyl cocoyl taurate, aroma (limón), alcohol, saccharin, plantago major extract, calendula officinalis flower extract, cochlearia armoracia root extract, hamamelis virginiana bark/leaf extract, limonene, citral. contiene monofluorofosfato de sodio (1450 ppm de flúor).
Tipos de Homeodent
Dentífrico con flúor y 4 extractos de plantas.
Presentaciones: se presenta en tres sabores: limón, clorofila o anís. Tubo de 75 ml.
¿Porqué usar Homeodent Pasta Dental?
Las pastas Homeodent, te permiten tomar las preparaciones homeopáticas en glóbulos, comprimidos o solución, inmediatamente después de lavarte los dientes, lo que no ocurre con ciertos dentífricos que por su composición interfieren en la absorción oral, sublingual de medicamentos homeopáticos.