Luffeel 50 Comprimidos Heel
Luffeel 50 Comprimidos Heel es un medicamento homeopático efectivo para la rinitis alérgica. Eficaz para el tratamiento y la prevención de sus síntomas.
Luffeel 50 Comprimidos Heel
¿Qué es Luffeel?
Luffeel Comprimidos es un medicamento homeopático diseñado para abordar la rinitis alérgica de manera efectiva.
¿Para qué sirve Luffeel?
Los comprimidos Luffeel se recomiendan especialmente para el tratamiento y prevención de la rinitis alérgica estacional.
- Su eficacia ha sido clínicamente demostrada, siendo una opción adecuada para tratamientos prolongados, con resultados positivos en la reducción de los síntomas oculares y nasales asociados a la rinitis alérgica.
- Además de ser eficaz como tratamiento de los síntomas, Luffeel se destaca como una opción preventiva.
- No se han descrito efectos secundarios ni contraindicaciones asociadas a su uso, lo que lo convierte en una alternativa segura para aquellos que buscan alivio de la rinitis alérgica.
¿Cómo tomar Luffeel?
Siga las instrucciones contenidas en el prospecto, o las indicadas por su farmacéutico. En caso de duda, pregunte a su médico o farmacéutico.
Dosificación
Dosificación estándar:
- Adultos y niños de 12 años o más es de: 1 comprimido 3 veces al día.
Niños entre 6-11 años: un comprimido 2 veces al día. - Niños entre 2-5 años: 1 comprimido 1-2 veces al día.
Niños menores de 2 años: 1 comprimido una vez al día.
Dosificación aguda o inicial:
- Adultos y niños de 12 años o más es de: 1 comprimido cada media a 1 hora, hasta un máximo de 12 comprimidos al día, y después se continúa con la dosis estándar.
Niños entre 6-11 años es de: 1 comprimido cada 1-2 horas, hasta un máximo de 8 comprimidos al día, y después se continúa con la dosis estándar. - Niños entre 2-5 años es de: 1 comprimido cada 1-2 horas, hasta un máximo de 6 comprimidos al día, y después se continúa con la dosis estándar.
- Niños menores de 2 años es de: 1 comprimido cada 1-2 horas, hasta un máximo de 4 comprimidos al día, y después se continúa con la dosis estándar.
Forma de Administración
- Preferentemente disuelva el comprimido en la boca y después se tráguelo.
- Para los niños, puede aplastar el comprimido y agregarle una pequeña cantidad de agua.
- Este medicamento debe tomarse separado de las comidas.
Antes de empezar a tomar el medicamento
Tiene a su disposición en la pestaña adjunta el PROSPECTO en el que encontrará Luffeel contraindicaciones posibles, las interacciones, efectos secundarios, advertencias y precauciones.
No tome Luffeel Comprimidos
Si es alérgico a los principios activos o a alguno de los demás componentes de este medicamento.
Advertencias y precauciones
- Consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar este medicamento.
- Si los síntomas persisten o se agravan durante la utilización de este medicamento, se deberá consultar con su médico o farmacéutico.
Otros medicamentos y Luffeel Comprimidos
- Informe a su médico o farmacéutico si está tomando, ha tomado recientemente o pudiera tener que tomar cualquier otro medicamento, incluidos los que no requieren prescripción médica.
- No se han descrito interacciones con otros medicamentos.
Embarazo, lactancia y fertilidad
Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar este medicamento.
Conducción y uso de máquinas
No se han realizado estudios de los efectos sobre la capacidad para conducir y utilizar máquinas.
Luffeel Comprimidos contiene lactosa
Contiene lactosa, si padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con su médico antes de tomar este medicamento.
Composición de Luffeel Comprimidos
Cada comprimido de 301,5 mg contiene:
- Principios activos: Aralia racemosa D1 25 mg, Arsenum jodatum D8 25 mg, Lobelia inflata D6 25 mg, Luffa operculata D12 25 mg.
- Excipientes: Lactosa y estearato de magnesio.
Aspecto del producto y contenido del envase
Luffeel Comprimidos son comprimidos redondos, planos, biselados de color blanco a blanco amarillento, aparecer puntos ligeramente amarillentos o marrones. Luffeel Comprimidos se presenta en caja de cartón conteniendo un envase de polipropileno con 50 comprimidos de 301,5 mg.
Heel Luffeel 50 Comprimidos.