Neo Peques Relax 150ml
Neo Peques Relax 150ml Neovital Health
¿Qué es Neo Peques Relax?
Neo Peques Relax es un complemento alimenticio en jarabe con Extractos de plantas de acción relajante, Magnesio y Vitamina B6, para reducir de forma natural la agitación nerviosa, la hiperactividad y la ansiedad del niño.
Neo Peques Relax jarabe tiene sabor a grosella. Sin gluten. Sin derivados lácteos.
¿Qué contiene NeoPeques Relax?
Contiene extractos de plantas de acción relajante, Magnesio y Vitamina B6, que reducen de forma natural la agitación nerviosa y la hiperactividad.
- Extractos de plantas de acción relajante, Melisa, Naranjo amargo.
- Minerales como el Magnesio y la Vitamina B, que tradicionalmente han sido utilizados para reducir la agitación nerviosa y la hiperactividad de forma natural.
- Néctar de ágave, por su poder endulzante, constituido por azúcares naturales, no refinados, para evitar las caries y evita un aporte mayor de calorías.
¿Cómo se toma Neo Peques Relax? Modo de empleo
Tomar 0,5 ml//kg de peso corporal. La dosis diaria máxima es de 20 ml
Para niños menores de 3 años, consulta con tu médico o farmacéutico.
Ingredientes es Neo Peques Relax
Agua purificada, sirope de agave, Jugo concentrado de grosella (Ribes nigrum L.), agente de carga (glicerina), Extractos de plantas: Lúpulo (Humulus lupulus L.), Melisa (Melissa officinalis L.), Pasifora (Passiflora incarnata L.), Azahar (Citrus aurantium R. Br), Manzanilla (Matricaria recutita L.), acidificante (ácido cítrico), aromatizante (aroma de grosella), conservante (sorbato potásico), Gluconato de magnesio, Piridoxina HCI.
Neo Peques Relax 150ml pertenece a Neo Peques de Neovital Health.
¿Qué es Neo Peques?
Neo Peques son soluciones naturales para los niños a base de plantas, vitaminas y otros nutrientes, elaboradas para proteger y fortalecer el organismo de los pequeños. Complementos alimenticios de sabores ricos. Sin gluten. Sin derivados lácteos.
Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Agitar antes de usar.
Una vez abierto, conservar en nevera y consumir antes de un mes.
Debido a la presencia de sustancias naturales, son normales los cambios de color o sabor, sin que ello afecte a la calidad del producto.