ArkoRespira Spray Ambiental Purificante BIO 30ml Arkopharma
ArkoRespira Spray Ambiental Purificante BIO 30ml Arkopharma
¿Qué es Arkorespira Spray Ambiental?
Arkorespira Spray Ambiental es un Purificante BIO, ultra concentrado en activos, para favorecer un ambiente balsámico y purificante, que beneficie al sistema respiratorio a la garganta y a la nariz. Es solo de uso ambiental.
Combina 2 compuestos naturales muy concentrados y 8 aceites esenciales BIO biotipados.
Estos dos compuestos naturales refuerzan la acción de los aceites esenciales, son eucaliptol y mentol y aportan sensación de frescor y ayudan a respirar mejor.
Arkorespira Spray tiene una acción triple, rápida, focalizada y duradera.
¿Cómo se usa Arkorespira Spray Ambiental?
Modo de empleo:
Agita antes de usar. Aplica 3 pulverizaciones, hasta 4 veces al día. Pulveriza en la habitación, cerca de una almohada o sobre un pañuelo, para que favorezca el bienestar.
Ingredientes de Arkorespira Spray Ambiental
Alcohol vegetal BIO, Aceites Esenciales BIO de Eucalipto (Eucalyptus Globulus), Lavanda (Lavandula Angustifolia), Ravintsara (Cinnamomum camphora), Abeto blanco (Abies alba), Mejorana silvestre (Thymus mastichina), Tea Tree (Melaleuca alternifolia), Cedro de Atlas (Cedrus atlantica), Laurel (Laurus nobilis) y dos compuestos naturales añadidos: eucaliptol y mentol.
Advertencias
Es solo para uso ambiental. No ingerir.
Airear bien todos los días.
No vaporices en la habitación de niños menores de 3 años.
Utiliza en ausencia de personas sensibles como mujeres embarazadas, bebés, personas alérgicas, con asma o que hayan sufrido convulsiones.
Mantén el frasco alejado del calor, chispas, llama abierta o superficies calientes. No fumar.
Mantén el producto fuera del alcance de los niños.
No lo apliques en la piel. En caso de contacto con la piel, lavar con agua y jabón abundantes. En caso de irritación o erupción cutánea, consulta al médico.
Evita todo contacto con los ojos y mucosas. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto en caso de que la persona afectada las lleve, si se pueden quitar fácilmente. Continuar aclarando.
Eliminar el contenido, o el envase en una zona habilitada para la eliminación de residuos.