MartiDerm Amatist Day Cream Piel Madura 50ml
MartiDerm Amatist Day Cream Piel Madura 50ml
¿Qué es MartiDerm Amatist Day Cream Piel Madura 50ml?
Es una crema de día que revitaliza e ilumina tu piel gracias a su composición única de phyto-retinol, rosa mosqueta y ácido hialurónico.
MartiDerm Amatist Day Cream, hidrata, revitaliza y aporta una máxima sensación de confort a tu rostro, cuello y escote.
¿Para quién está indicado MartiDerm Amatist Day Cream?
Para aquellas personas que necesiten un tratamiento revitalizante efectivo contra las arrugas y las líneas de expresión.
¿Cómo se aplica Amatist Day Cream para Piel Madura de MartiDerm?
Coge una pequeña cantidad de crema con la espátula y aplica diariamente sobre cara, cuello y escote. Realiza un suave masaje hasta qe el producto se absorba por completo.
¿Qué contiene Amatist Day Cream MartiDerm? Contiene:
Phyto-retinol: Este complejo de origen vegetal mejora la pigmentación de la piel.
Rosa mosqueta: Reestablece la hidratación de la piel.
Ácido hialurónico: Ayuda a rellenar las arrugas y finas líneas de expresión.
Ingredientes de Amatist Crema de Día Piel Madura MartiDerm
Agua, aceite de semilla de rosa moschata, glicerina, propanodiol, acrilato de hidroxietilo/copolímero de acriloildimetiltaurato de sodio, copolímero de acriloildimetiltaurato de amonio/VP, escualano, aceite de Elaeis guineensis (palma), aceite de semilla de gossypium herbaceum (algodón), extracto de Bidens pilosa, linum Aceite de semilla de usitatissimum (linaza), siringilidenemalonato de dietilhexilo, fluorflogopita sintética, extracto de amatista, CI 60725 (violeta 2), hialuronato de sodio, acetato de tocoferilo, proteína de glicina soja (soja), tocoferol, estearato de glicerilo, adipato de dibutilo, polisorbato 60, EDTA disódico, Etilhexilglicerina, isoestearato de sorbitán, CI 77891 (dióxido de titanio), cloruro de calcio, hidróxido de sodio, triglicérido caprílico/cáprico, óxido de estaño, perfume (fragancia), fenoxietanol, sorbato de potasio, benzoato de sodio.
Advertencias
Mantén fuera del alcance de los niños.
Consérvalo en un lugar seco y fresco.
Mantén lejos de toda fuente de calor y luz.