Almirón Hidrolizado 400g
Almirón Hidrolizado 400g
¿Qué es Almirón Hidrolizado?
Almirón Hidrolizado es un alimento especial para el bebé desde el primer día de su nacimiento, en caso de alergia a la proteína de la leche de vaca, o a la mala absorción de las grasas. Puede ser consumido como única fuente de alimento.
Se utiliza exclusivamente bajo supervisión médica. Fórmula infantil con proteínas extensamente hidrolizadas y MCTs (triglicéridos de cadena media).
¿Cómo se prepara el biberón de Almirón?
Para preparar bien un biberón de Almirón, hay que lavarse bien las manos con agua y jabón antes de manipular el biberón y esterilizar los utensilios por primera vez.
1- Sigue la tabla de dosificación del envase y vierte la cantidad de agua en el biberón. Es preferible que utilices agua mineral natural, apta para preparar alimentos infantiles y que esté templada para disolver el polvo.
2- En caso de utilizar agua del grifo, hierve la cantidad suficiente, entre 1 y 2 minutos y déjala enfriar hasta 40ºC.
3- Dosifica exactamente cada toma, utilizando únicamente el cacito que se encuentra en el interior y usando el enrasasdor del envase.
4- Añade al biberón el número correspondiente de medidas rasas sin comprimir, siguiendo la tabla de dosificación.Tapa el biberón y agítalo vigorosamente de manera vertical durante 10 segundos, hasta la completa disolución del polvo.
5- Prueba la temperatura del alimento antes de dárselo al bebé. Cuando haya finalizada la toma, tira el alimento sobrante y limpia todos los utensilios utilizados.
Almirón Hidrolizado 400g es un alimento para usos médicos especiales.